Saltar al contenido

Empleadas de hogar en Castellón

En mSoluciona somos especialistas en selección de empleadas de hogar y personal para labores de servicio doméstico. Te ofrecemos la más amplia gama de servicios para el mantenimiento y limpieza de tu hogar.

Ponemos a tu disposición un servicio de calidad y la tranquilidad de contar con un profesional de las tareas domésticas en tu casa, serio y con una gran experiencia, con el fin de contar con tu completa satisfacción.

Deja las labores domésticas y limpieza de la casa en manos de expertos y disfruta de tu tiempo libre. Algunas de las tareas que realizamos dentro de la limpieza del domicilio son:

  • Hacer camas
  • Fregar, aspirar y barrer suelos
  • Limpiar polvo
  • Limpieza de diferentes estancias: baño, habitaciones, cocina…
  • Compra y comida
  • Lavadora y plancha
  • Limpieza de cristales
  • Limpiar y organizar armarios

Seleccionamos personal cualificado para limpiar tu casa y tenerla al día. Entre los servicios más demandados encontramos: limpieza por horaslimpieza doméstica diaria y semanal o limpieza general.

Te podemos ofrecer una empleada de hogar por horasinternasexternas… Cuéntanos qué perfil estás buscando y cuáles son tus necesidades, te proporcionaremos el mejor candidato. Nuestros servicios están garantizados ante cualquier imprevisto, con garantía de sustitución en el menor tiempo posible. Siempre con la máxima profesionalidad y confianza.

¿Buscas una asistenta de hogar? mSoluciona es una de las empresas de servicio doméstico de referencia.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • SERVICIOS AUXILIARES Y A DOMICILIO CASTELLON SL en calidad de Responsable del Tratamiento, le informa que la finalidad del tratamiento de sus datos es gestionar la solicitud de presupuestos comerciales realizadas por nuestros clientes y/o futuros clientes. Este tratamiento tiene como base legitimadora el consentimiento del propio interesado y no se cederán datos personales del mismo a terceros salvo por imperativo legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición ante SERVICIOS AUXILIARES Y A DOMICILIO CASTELLON SL, Calle Mayor 77 bj de Castellón 12001 (Castellón)
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Dónde damos servicio de limpieza de hogar?

En mSoluciona Castellón ofrecemos servicio doméstico en Castellón y provincia. Nuestro personal no sólo se encuentra en la capital, sino que atendemos al resto de localidades:

Limpieza de hogar en Benicassim, Oropesa del Mar, Grao de Castelló, Moncófar, La Llosa, Alcossebre, Almenara, Burriana, Xilxes, Peñíscola, Nules, Vinarós, Benicarló, Cabanes, Torreblanca, etc.

Brindamos servicio doméstico en Castellón y provincia por horas y en régimen interno. Pero también limpiezas generales, ya sean  puntuales o periódicas, de casas particulares, apartamentos turísticos y villas vacacionales.

La máxima de nuestra empresa es ofrecer siempre un servicio y presupuesto personalizado a cada cliente, según las necesidades del  hogar. Llámanos sin compromiso o solicita presupuesto a través del formulario.