Saltar al contenido

Ayuda a Domicilio en Castellón

En mSoluciona somos expertos en el cuidado de personas dependientes en toda la provincia. Es más, este tipo de servicios son la clave de nuestra empresa. Gestionamos todos los trámites para que no tengas que preocuparte por el papeleo.

Sabemos que es esencial trabajar con personal cien por cien especializado y con la formación adecuada. Por ello, sólo contamos con perfiles totalmente cualificados para el Servicio de ayuda a domicilio, capaces de ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de saber que nuestro familiar bien cuidado. Consulta nuestra amplia gama de servicios enfocados a asistencia a domicilio.

En cuanto a las personas dependientes, poder mejorar su calidad de vida nos motiva de forma especial, por lo que entendemos que hemos de proporcionar un servicio de la más alta calidad en cuanto a la ayuda a domicilio. Nuestro equipo de profesionales acreditados está formado por técnicos sociosanitarios y auxiliares de ayuda a domicilio para la atención domiciliaria, con amplia experiencia demostrable, y con capacidad para atender de forma profesional a personas con discapacidad o invalidez.

Disponemos de cuidadoras de Alzhéimer, demencia senildeterioro cognitivo, etc. Pero también de perfiles especializados en Esclerosis Múltiple (EM), Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

Entre los servicios que ofrecemos en mSoluciona a la hora de cuidar personas dependientes, destacamos:

  • Aseo personal de la persona dependiente: ducha, cambio de ropa, cambio de pañal, prevención y tratamiento de úlceras, escaras, etc.
  • Acompañamiento de la persona, tanto de día como de noche en domicilio. Acompañamiento a visitas médicas, etc.
  • Servicio de movilización: levantar y acostar a la persona, paseos y todo lo relacionado con la atención a domicilio.
  • Alimentación y limpieza: compra y elaboración de menús, así como ayuda en la ingesta. Labores domésticas habituales en domicilio.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • SERVICIOS AUXILIARES Y A DOMICILIO CASTELLON SL en calidad de Responsable del Tratamiento, le informa que la finalidad del tratamiento de sus datos es gestionar la solicitud de presupuestos comerciales realizadas por nuestros clientes y/o futuros clientes. Este tratamiento tiene como base legitimadora el consentimiento del propio interesado y no se cederán datos personales del mismo a terceros salvo por imperativo legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición ante SERVICIOS AUXILIARES Y A DOMICILIO CASTELLON SL, Calle Mayor 77 bj de Castellón 12001 (Castellón)
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.